Idevymark reafirmó su voluntad de ampliar los canales de diálogo con el Ayuntamiento de Querétaro
La totalidad de los boletos del concierto de Ricky Martín que fue cancelado en Querétaro serán reembolsados, informó la empresa organizadora del evento.
"Si bien la decisión de cancelar el concierto escapa al control de Idevymark, la totalidad de los boletos serán reembolsados. Para solicitar la devolución, favor de enviar correo electrónico a informes@eticket.com.mx, indicando su folio/confirmación de compra y su forma de pago".
La empresa Idevymark organizadora del concierto de Ricky Martín en el Hípico de Juriquilla, Querétaro, indicó que el artista estaba preparado para ofrecer una gran velada a sus fans, después de dos días de disfrutar la valiosa vida cultural, histórica y social de la ciudad de Querétaro, a quien también tomó por sorpresa la decisión repentina de la autoridad municipal de cancelar el evento aproximadamente una hora antes de iniciarlo, con el argumento de que incumplió medidas de protección civil.
La empresa Idevymark afirmó que es consciente del estado de ánimo que existe en autoridades y ciudadanos tras los hechos lamentables ocurridos en el Estadio La Corregidora.
Agregó que desde el planteamiento inicial del concierto hasta su última fase de ejecución, la empresa tomó todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, talento artístico y equipo de producción con base en las mejores prácticas internacionales de la industria.
"La seguridad siempre ha sido y será nuestra primera prioridad".
Además, Idevymark refirió que es respetuosa de la decisión de cancelar el concierto por parte de la autoridad municipal, así esta se haya dado en momentos previos a la realización del mismo.
"Situación que tomó por sorpresa a los asistentes a la entrada del recinto, más aún cuando han probado una conducta armoniosa en este tipo de eventos".
Idevymark reafirmó su voluntad de ampliar los canales de diálogo con el Ayuntamiento de Querétaro, a fin de atender con antelación cualquier inquietud de la autoridad, así como de evitar cancelaciones de último momento que, además de impactar en el estado de ánimo de los asistentes, lastima la afluencia de turistas al generar incertidumbre en nuevas visitas.
Por Alan Contreras