La madre de uno de los menores detenidos en Pedro Escobedo pidió una disculpa pública por las pintas realizadas por su hijo en la plaza de toros de esta demarcación, en alusión a la supuesta llegada de un grupo delictivo en aquella demarcación.
En un mensaje a través de un video la madre de familia no sólo se disculpó por los daños ocasionados por su hijo al inmueble, sino también por la psicosis generada a raíz del revuelo que causaron las pintas hechas por tres menores de edad, en las cuales se reivindicaba a un grupo delictivo.
“Y pues aquí estoy, soy mamá responsable estoy en shock, y no entiendo la actitud de mí hijo en cuanto al acto que causó y es por lo cual qué estoy aquí pidiendo una disculpa por lo que ocasionó mi hijo” indicó la madre de familia.
Cabe recordar que el pasado martes 29 de noviembre, tres adolescentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo.
Al realizar pintas en alusión a la supuesta llegada de un grupo delictivo en una barda de la plaza de toros Carlos Arruza, a un costado de la Unidad Deportiva Armando Piña. En la colonia El Toreo de dicha municipalidad.
Los menores fueron asegurados en un primer momento por los vecinos de la zona, y entregados a oficiales de la Policía Municipal de Pedro Escobedo.
Los tres adolescentes fueron llevados al Juzgado Cívico, donde únicamente se persiguió la falta administrativa y los menores quedaron en libertad.
Las pintas se sumaron a las narcomantas que aparecieron en los Municipios de Pedro Escobedo, en San Juan del Río, Querétaro y Corregidora.