Empleados del Municipio de Querétaro realizarán una pausa en sus funciones debido a la llegada de las vacaciones de fin de año, programadas desde este 16 diciembre y concluirán este próximo 2 de enero de 2023.
En ese sentido, el alcalde Luis Nava precisó que en todas las dependencias habrá equipos para realizar guardias en caso de algún imprevisto o situación de emergencia.
En tanto prácticamente dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública tendrán trabajando a prácticamente todo su personal operativo para brindar una eficaz respuesta a la población.
Incluso a decir del alcalde Luis Nava, parte del primer círculo de funcionarios públicos, incluido él, empezarán sus vacaciones a partir del día 23 de diciembre.
Esto con el objeto de poder tener más días para atender las necesidades de la población y otras necesidades de la administración pública municipal.
“Está previsto (el periodo de descanso), del 16 diciembre al 2 de enero, nosotros estaremos trabajando hasta el 23, entonces yo me recorreré una semana para poder atender todavía la próxima semana”, comentó el edil Luis Nava.
Cabe señalar que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en el Municipio de Querétaro laboran más de 5 mil 700 funcionarios públicos, quienes aprovecharán de más de dos semanas de asueto.