El 5 de marzo se abrirá al público el estadio Corregidora para los encuentros que dispute el Club de Fútbol Gallos Blancos de Querétaro, luego de que se cumplió el plazo establecido en la sanción impuesta por la Femexfut, derivado de los acontecimientos de violencia que se registraron el pasado 5 de marzo de este año, informó el gobernador, Mauricio Kuri
Indicó que de esto fue informado durante la reunión que sostuvo con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, en la Ciudad de México. El ingreso al público se permitirá, pero no el acceso a la barra.
“El 5 de marzo vuelve a abrirse al público, sin la barra, me dicen que es posible que se pueda quedar el actual dueño y hay que decirles a los dueños que necesitamos un equipo ganador”, expresó.
Se queda el dueño de Gallos Blancos de Querétaro
El mandatario refirió que le han informado que se mantendría el actual dueño del club, a quien le sugerirá que le invierta con el fin de hacer competitivo al equipo.
El Fiscalía General del Estado aún sigue la búsqueda de algunas personas que, presuntamente, intervinieron en los hechos de violencia que se suscitaron en el estadio. A través del Equipo de Coordinación Operativa (ECO-5M) se ha seguido la investigación, mismas que hasta ahora no ha sido cerrada.