Querétaro

TURISMO

Mundial 2022 Qatar: Querétaro y Lele estarán en la Copa del Mundo a través de Webcams México

Con esta estrategia, se promoverá al estado a través de su embajadora cultural, la muñeca Lelé, y ofrecerá información turística a los aficionados que se den cita en el mundial de futbol.

Se promoverá turísticamente a Querétaro en Qatar.La muñeca artesanal Lele será embajadoraCréditos: Gobierno de Querétaro.
Escrito en QUERÉTARO el

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), en coordinación con la empresa Webcams de México, emprenderán una estrategia de promoción turística de la entidad durante el Mundial de Futbol que se llevará a cabo en Qatar. 

La coordinadora de eventos especiales de la SECTUR, Erika Contreras Moreno, señaló que el mundial de futbol es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, donde la cultura mexicana siempre destaca por su alegría y colorido. Por tal motivo, agregó, resulta una gran oportunidad para promover a Querétaro a nivel internacional. 

Anuncio del programa de turismo. Créditos Gobierno de Querétaro.

“Con esta estrategia, buscamos lograr un impacto visual que pueda ser viralizado en redes sociales desde Qatar. Estaremos con presencia y siguiendo a la Selección Mexicana de Futbol, generando contenido con la afición mexicana. Además, colocaremos una muñeca Lelé de 1.5 metros de altura en el restaurante mexicano Viva México, donde esperamos que los comensales pueda tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales”, sostuvo.

Con esta estrategia, se promoverá al estado a través de su embajadora cultural, la muñeca Lelé, y ofrecerá información turística a los aficionados que se den cita en el mundial de futbol, además de una intensa campaña de contenidos en redes sociales e internet. 

En su oportunidad, el director de Webcams de México, Nicola Rostichelli, agregó que esta plataforma cuenta con más de seis millones de seguidores en sus plataformas digitales, lo que permitirá amplificar el impacto de los contenidos que se generen durante el mundial.