Cristiano Ronaldo, una de las máximas figuras del futbol a nivel mundial, no jugará de inicio con Portugal, que este martes se enfrenta a la selección de Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
El capitán de la selección quedó fuera del once y será sustituido por Gonçalo Ramos en este partido de eliminación definitiva del Mundial.
Esto ocurre después de que Fernando Santos admitiera que no le había gustado nada la actitud de Ronaldo quien se quejó fuertemente tras ser sustituido ante Corea del Sur.
El Director Técnico de Portugal aclaró en conferencia de prensa que "los problemas se solucionan internamente", y que ya está hecho el gesto, así que todos estaban concentrados y disponibles para el partido contra Suiza.
Entonces dejó ver que Cristiano Ronaldo no recibiría ninguna especie de castigo para el duelo de los octavos de final pero no aclaró si sería titular.
Por su parte, CR7 publicó un emotivo mensaje en sus redes en el que señaló que irá "con todo" por los sueños de su equipo y cada una de las personas que los apoyan en su nación.
El 'comandante' comenzó todos los partidos de Portugal en la fase de grupos como titular, por lo que sería el primer partido del Mundial Qatar 2022 que inicia desde el banquillo.