Pelé, el exfutbolista reconocido como el mejor de todos los tiempos, volvió a aparecer en redes sociales a pesar de tener problemas de salud y aprovechó para desear suerte a la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, donde juegan contra Corea del Sur.
El eterno '10' de Brasil recordó su primer Mundial a través de Twitter y escribió que en 1958 caminaba por las calles "pensando en cumplir la promesa" que le hizo a su padre.
En ese sentido, compartió una foto en la que se le puede ver muy joven, a punto de debutar en su primer mundial de futbol.
Además, indicó que estará apoyando a la selección 'verde amarela' desde el hospital, mientras que le deseo suerte a los miembros del equipo.
"Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!" escribió.
La semana pasada se dijo que 'O Rey' había dejado de responder a la quimioterapia que se le realizaba por cáncer, así que había sido puesto bajo cuidados paliativos, que son para enfermos terminales.
Sin embargo, la hija de Pelé, Kely Nascimento, apuntó en una entrevista que no se trataba de algo así, sino que el astro brasileño había ingresado al hospital por COVID.