Qatar 2022

FUTBOL INTERNACIONAL

Messi apuesta en pleno partido y ganó, ¿a qué le atinó?

El astro argentino hizo una apuesta durante el partido contra Polonia, pero al parecer no le van a pagar tras haber ganado.

Argentina ganó 2-0 a Polonia para clasificarse a octavos.Créditos: Especial
Escrito en QATAR 2022 el

Argentina perdió el primer partido de Qatar 2022 y como diría el Joker, todo el mundo perdió la cabeza. Tres jornadas después, la albiceleste se clasificó como líder al haber derrotado 2-0 a Polonia. Precisamente en este partido Lionel Messi apostó en pleno partido y ganó, a pesar de haber fallado un penal que habría dado el pase a México, te contamos a qué fue lo que le atinó. 

Se acabó la fase de grupos para el sector C. México, Arabia Saudita, Polonia y Argentina pusieron a todo el mundo al filo de los sillones con la definición de los pases a octavos. A diferencia de otros países, aquí los 4 llegaron con aspiraciones de avanzar al último juego y conforme pasaron los minutos, todo era de un gol. Al final, el resultado no benefició al Tri. 

Argentina salió a su duelo contra Polonia con el objetivo de ganar. Así lo hizo, pero su resultado afectaba directamente a México. Mientras más goles marcaran, mejor. Las buenas noticias llegaron cuando el árbitro sancionó penal a favor de la albiceleste. Fue precisamente en este momento que Messi decidió apostar. Aquí te contamos todos los detalles. 

¿Qué apostó Messi en el duelo frente a Polonia? 

Las apuestas no son permitidas en el deporte por todo lo que conlleva. Pero dentro del campo Messi y el arquero polaco Wojciech Szczesny decidieron ponerle algo de sabor al partido. 

Corría el minuto 35 cuando el mismo Szczesny salvó un mano a mano, pero el balón quedó de nuevo en posesión de los argentinos que metieron un centro a Messi. El arquero de la Juventus no llegó a contactar el balón, pero sí el rostro del 10 argentino, lo que provocó la polémica en el estadio.

 

"Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a pitar el penalti, así que perdí. No sé si está permitido en el Mundial, tal vez me sancionen. Pero no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero"; reveló el meta de Polonia.

Messi se pudo haber ganado 100 euros, si es que el portero hubiera pagado, pero quizá fue más doloroso haber errado aquella oportunidad de irse arriba en el marcador con su tiro desde los 11 pasos.

Ahora ya sabes que Messi apostó y ganó. Le atinó a que habría penal, pero luego Szczesny le adivinó la dirección del disparo que puso a toda Polonia a saltar de alegría.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!