Un jersey en el piso y quitarse un zapato inició toda una revolución en Twitter. Saúl Álvarez, el boxeador mexicano, fue partícipe de las acciones al señalar que Messi había faltado al respeto por limpiar el suelo con la playera del Tri. Muchos famosos se sumaron y ahora Andrés Guardado no se quedó callado y defendió al 10 de la albiceleste al señalar: "Canelo no sabe cómo funciona un vestuario".
Como si Twitter se hubiera convertido en un ring, Canelo empezó a mandar golpes digitales a todo aquel que lo mencionara. Uno de ellos fue David Faitelson, quien criticó la actitud del pugilista. También se sumó el exdelantero del Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, quien también le explicó cómo es que se llevan a cabo las acciones en el vestuario.
Tras ganar a México en la jornada 2 Argentina festejó efusivamente dentro del vestuario. Ahí se pudo ver a Messi, quien tenía frente a él y en el piso a una playera de México. En su intento por quitarse los botines, empuja accidentalmente el jersey, aunque hubo quienes señalaron dicha acción como una falta de respeto al país.
¿Defendió Andrés Guardado a Lionel Messi?
No es ninguna mentira que Guardado y Messi llevan una sana relación. En alguna ocasión, el mexicano llevó en brazos a su hijo hasta el vestuario de Lionel para que lo conociera. El 10 albiceleste platicó con el niño y hasta foto se llevó. Ahora Andrés no dudó en dar la cara por el del PSG.
Por supuesto que el capitán del Tri tiene redes sociales y supo la polémica que se generó por la playera de México. Guardado explicó que dicho jersey era de él, y lo intercambió con Messi luego del partido. También le mandó un mensaje al 'Canelo'.
"He tenido la fortuna de enfrentarlo [A Messi] en España durante muchos años, de vivir momentos como con mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente, el Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo entender la reacción que tiene de ofenderse de ver la playera en el piso", abundó.
De la misma manera, añadió que lo sucedido con el boxeador mexicano es una "tontería" y no tiene mayor importancia porque Messi no solo ha tenido grandes detalles con él, sino también con algunos otros compañeros de profesión.
Así, Andrés Guardado se sumó a la polémica del jersey, aunque decidió defender a Messi al decir que Canelo no sabe lo que en verdad pasa en un vestuario. Quizá estas palabras no le vayan a gustar al pugilista azteca.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!