La polémica entre Canelo Álvarez y Lionel Messi continúa a pesar de que varios amigos de ambos han declarado su postura y la mayoría de ellos apoyan al futbolista argentino, después de que se le vio “patear” una playera de la Selección Mexicana.
Quien se subió a la defensa de Messi fue el analista español y ex jugador de la Liga MX, Marc Crosas, quien aseguró en su cuenta oficial de Twitter que son polémicas “pende…”, y que no hay necesidad de hacerlas.
“Cuando acaben con sus polémicas pende… sobre playeras (la ropa sudada siempre está en el piso de un vestidor) y caballos de Troya, hablamos de los problemas tácticos y de calidad que tenemos, y lo que deberíamos hacer para ganarle a Arabia y esperar que se den los resultados”, escribió el ex mediocampista.
Algunos tuiteros le respondieron a Crosas, asegurándole que él no puede opinar si no es mexicano y no siente los colores, recordándole que aunque se siente aficionado del Tricolor no lo es.
¿Por qué empezó la pelea entre Canelo y Messi?
El sábado pasado Argentina derrotó a México por marcador de 2-0 y Lionel Messi fue uno de los anotadores, pero a la hora de ir al vestuario grabaron un video en el que se ve que “La Pulga” patea la playera del Tricolor.
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez le mandó una amenaza en redes sociales y le pidió respeto a su país así como él respeta a Argentina.
“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, fue el primer mensaje del tapatío.
El mensaje se hizo viral de manera muy rápida y sus haters no pararon de escribirle e insultarlo, pero Álvarez tenía para todos y les respondía en cualquier oportunidad.
Fabregas y Agüero defienden a Messi
De inmediato los amigos de Lionel Messi lo defendieron y salieron a decir que si no sabe de futbol mejor no opine, ya que las playeras sudadas siempre están en el piso y que no pateó la playera sino que se estaba quitando el botín y sin querer la empujó.
“Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el “Kun”.