Francisco Guillermo Ochoa Magaña, portero de la Selección Mexicana de futból, mantiene la ilusión "intacta" en el Mundial de Qatar 2022 pese a la derrota contra Argentina, pues a México aún le queda un partido que será contra el conjunto que representa a Arabia Saudita.
A través de sus redes sociales, el arquero mexicano que brilló en su presentación contra Polonia, señaló que aún queda un juego en el que puede pasar cualquier cosa y sólo queda luchar "hasta el final".
Además, Ochoa recalcó que la clasificación de México depende de ellos mismos mientras existan posibilidades de clasificar.
"Competir y luchar hasta el final... mientras exista posibilidades la ilusión sigue intacta...", escribió el portero del América.
De igual manera, a modo de mensaje en su publicación, escribió que es "momento de creer" en los jugadores que representan a México, pues su participación todavía no termina.
México perdió 2-0 contra la Selección de Argentina y empato sin goles ante Polonia, por lo que necesita una combinación de resultados para poder pasar a la siguiente fase, aunque deben ganar forzosamente.
El grupo C, en el que se encuentra la Selección Mexicana tiene al frente a Polonia con 4 puntos, seguido de Argentina y Arabia Saudita con 3 puntos y tiene a México en el último lugar con un punto.