Álvaro Morales no se guardó nada en su crítica contra el accionar del ‘Tata’ Martino frente a Argentina, ya que embistió con todas las palabras que pudo tras la humillación que sufrió la Selección Mexicana en el Estadio Lusail.
Álvaro Morales no se calló nada ante el ‘Tata’ Martino
De esta forma, Álvaro Morales no se guardó nada y le dijo de todo al ‘Tata’ Martino por la derrota ante Argentina, por lo que tundió en redes sociales al DT de la Selección Mexicana.
Durante el duelo entre México y Argentina en Doha, Qatar, Martino se convirtió en el enemigo público número uno de los aficionados y de los periodistas, ya que el planteamiento del partido no permitió un desdoble óptimo en el campo.
"¡Se los dije! ¡Se los dije!, Gerardo "El Tata" Martino entregaba tácticamente el partido ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa? ¿A quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Por qué no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país? Hoy la afición mexicana, que hizo un gran esfuerzo para venir hasta acá, por más dinero que tengamos, porque tenemos muchísimo dinero, hoy se va defraudada ¿Pero qué esperamos si es un caballo de Troya?”, aseguró Morales.
Álvaro Morales asegura que el ‘Tata’ regaló el partido
Una vez que México perdió por diferencia de dos goles anteb, el tricolor tiene muy pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, ya que necesita de una combinación de resultados.
"Regalo tácticamente el partido ¿Línea de cinco? Contra Islandia casi perdemos en 2021, en 2022 contra Uruguay perdimos, ¿Sin centro delantero referente? En el partido contra Paraguay no usamos delantero referente y perdimos ¿Qué pretendió con esos cambios el Tata Martino? ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? ¿Eso pretendía? Tata ¿Para quién dirigías? ¿Para nosotros o para ellos? ¿Quién te paga el dinero?, tus casi tres millones anuales, no te lo van a pagar en otro lado. . . Solo nosotros te los pagamos"; finalizó el conductor de ESPN.
De esta forma, México está obligado a vencer a Arabia Saudita el próximo 30 de abril, pero tendrá que ser por diferencia de tres goles o más, además de una derrota holgada de Polonia ante Argentina.