El atacante de la selección argentina Lautaro Martínez reconoció que la derrota frente Arabia Saudta fue un 'golpe' inesperado para ellos, del que ya se han repuesto, pues ya piensan en afrontar el encuentro del sábado contra México, al que considera "una final".
"Va a ser una final para nosotros. Tenemos que ganar porque es importante para nuestro futuro", subrayó el atacante del Inter.
Martínez no se plantea en ningún caso una nueva derrota, pues esto implicaría la eliminación precipitada de Argentina y firmaría su peor papel en un Mundial.
Agregó que no se habló de lo que puede suponer una derrota y que el equipo está tranquilo porque ya han hecho el duelo del partido que pasó y están pensando en México hace día y medio.
"Vamos a salir a representar a Argentina como se debe y como hemos hecho hasta ahora", dijo Lautaro que reconoció que un Mundial es especial y muchos lo afrontan por primera vez.
También mencionó que deben ser positivos y mantener la calma porque México juega mucho con la pelota y es algo que deben contrarrestar para tener opciones.
Añadió que la derrota fue un "golpe duro" porque hacía mucho que no les tocaba vivir una derrota, pero recalcó que en un Mundial no hay tiempo para estar tristes y la 'Albiceleste' sólo piensa en ganar para "seguir soñando".
"Hemos analizado al rival que tenemos por delante y estamos preparados", dijo el delantero argentino respecto a la Selección Mexicana.
En ese sentido dijo que los jugadores han visto cómo defiende y cómo ataca México, así que si salen "a la contra" como otras veces pueden aprovechar.
Por último, Lautaro Martínez tuvo palabras para Diego Armando Maradona que este viernes hace dos años de su muerte y señaló que 'El Pelusa' es una persona muy importante a nivel mundial, no sólo para los argentinos.