La Federación Internacional de Futból Asociación (FIFA) anunció que el partido de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022 será dirigido por el arbitro italiano Daniele Orsato, quien también pitó el partido de inauguración entre Qatar y la selección de Ecuador.
Dicho partido entre argentinos y mexicanos se disputará el próximo sábado 26 de noviembre en el estadio Lusail, a las 13:00 horas del centro de México.
Orsato, encargado de dirigir el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallantini, para completar la tripleta arbitral en campo.
Además, de acuerdo con la información compartida por la FIFA, el cuarto árbitro del encuentro será Istvan Kovacs, de Rumania.
En el VAR estará dirigido por Massimiliano Irrati, también italiano, mientras que el responsable del fuera de juego será el español Roberto Díaz.
Para finalizar, el asistente del VAR en esta partido es el italiano Paolo Valeri y el auxiliar de soporte será el francés Jerome Brisard.