Magdaleno Pérez Santes, integrante del Colectivo de Personas en Búsqueda “María Herrera”, falleció este martes en su domicilio, en la comunidad de Tres Cruces de Papantla, tras haber sido detenido por la policía municipal de Poza Rica este lunes y después que ser liberado manifestó dolores, hasta que hoy martes fue localizado sin vida.
El hombre de 41 años de edad era padre buscador de su hija. Su lugar de origen se encuentra muy cerca con los límites de Poza Rica, al parecer fue detenido por la Policía Municipal del Poza Rica, y sus familiares señalan que el hombre manifestó haber sido golpeado.

Habitantes de su comunidad dieron a conocer este martes por la mañana que localizaron a Magdaleno sin signos vitales y advierten que la causa son los golpes que recibió por los elementos de seguridad pública ya que se cuenta con una boleta de su retención y presencia en las celdas preventivas de la corporación, ubicada en la colonia Sector Popular.
Fue su esposa quien dio a conocer a medios de comunicación de Papantla y Poza Rica que Magdaleno se quejó de fuertes dolores en el cuerpo, en la espalda y la cabeza y horas después fue que se dieron cuenta que había fallecido.
Te podría interesar
Al lugar, en la comunidad de Tres Cruces de Papantla, llegaron autoridades de la fiscalía general del Estado para las primeras indagatorias de los hechos y el cuerpo se envió al Servicio Médico Forense para realizar los estudios pertinentes por las causas de muerte.