Luego de darse a conocer de la explosión de la camioneta donde viajó la hija del alcalde de Cazones, Miguel Uribe, hacia una comunidad y se especuló un atentado, el propio edil lo desmintió.
Fue este fin de semana que el alcalde acudió a la Unidad de Procuración Integral de Justicia, con sede en Poza Rica, para las investigaciones pertinentes sobre los hechos ocurridos por la tarde del viernes.
Fue ahí mismo, donde dio a conocer públicamente que se descartó el atentado, se había hablado de que la causa de la explosión de la camioneta fue ocasionada por una granada, pero aseguró que se trató de un artefacto de pirotecnia que ocasionó los daños a la unidad, de dónde descendió su hija para ingresar a un domicilio de la comunidad La Unión, en el cual le pertenece a familiares.
Explicó que el material explosivo se ocupa para la producción cítrica y resultó circunstancial que en ese momento, además de las altas temperaturas, fue que se dio este hecho que confundió a la sociedad.
Te podría interesar
Dijo que la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones ya que se dan por oficio, pero garantizo la seguridad en su municipio.