A través de redes sociales, familiares de Isis Paola Ceja Fuentes piden ayuda para localizar a la joven que desapareció misteriosamente, dándose cuenta que no ha tenido comunicación desde hace más de dos semanas.
De acuerdo con la publicación de una usuaria de Facebook que se identifico como familiar de Ceja Fuentes, la madre se encuentra desesperada porque no pueden dar con su paradero y temen por su integridad.
"Familiares, amigos y conocidos de Poza Rica, Veracruz, les imploro con el corazón en la mano si alguien a visto a mi sobrina Isis hágamelo saber, mi hermana no sabe nada de ella y tenemos miedo que le haya pasado algo, si pueden ayudarme a difundir este post se los agradezco muchísimo y si la ven dígale que se comunique con su mami pues todos estamos muy preocupados, mil gracias y Dios escuche nuestras plegarias"
Según la ficha de localización, Isis Paola tiene 23 años de edad, es originaria de esta ciudad y vivía con una amiga, quién también dijo desconocer su paradero y por ello la familia procedió a solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Búsqueda en el estado de Veracruz (CEBV).
La joven mide un metro sesenta centímetros de altura, ojos color café claro, piel morena clara, cabello tenido en rojo y rizado, con tatuajes en antebrazo y pierna izquierda, cicatriz en el cuello del lado izquierdo y usa brackets.
Te podría interesar
Su desaparición, según datos obtenidos podría ser desde el 31 de marzo, porque tuvo comunicación con su familia a través de una videollamada y desde entonces, sin éxito han podido comunicarse con ella.