Minutos antes de las 6 de la mañana una persona fue localizada desmembrada a la orilla de la carretera Poza Rica-Cazones y minutos después en diferentes puntos de la ciudad y en el municipio de Tihuatlán fueron colocadas mantas con mensajes de advertencia por parte de la delincuencia organizada.
El primer hecho se registró a un costado de un centro de verificación vehicular a la altura del kilómetro 47 al norte de Poza Rica, donde ubicaron presuntamente un cuerpo desmembrado y tapado con una lona, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y acordonaron el área.
Minutos después en la colonia Chapultepec, en la calle Pozo 13, colocaron una lona con un mensaje de advertencia, mientras que en el puente peatonal de Totolapa perteneciente al municipio de Tihuatlán colocaron otra lona más las cuales fueron retiradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cabe mencionar que derivado de estos hechos registrados a temprana hora se implementaron fuertes operativos para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Te podría interesar