De la empresa DISCRICAR, el gerente Jesús Solis y el coordinador de operaciones, Jorge Resendiz, se reunieron con medios de comunicación para aclarar los conflictos por el cumplimiento para la recolección de residuos sólidos que deben atender, ya que tiene un contrato por un año con el ayuntamiento de Poza Rica.
Prometieron que en un lapso de quince días, la plantilla laboral de DISCRICAR cumplirá al cien por ciento con sus recorridos en las 130 colonias dentro del horario de seis de la mañana a tres de la tarde, de acuerdo con la calendarización que su antecesora PASA tuvo durante quince años.
Dijeron que en estos próximos quince días rendirán nueva rueda de prensa para informar sobre los avances del servicio y por ello dieron instrucción de aplicar servicio vespertino para reducir las quejas por la falta de recolección.
Informaron que la empresa DISCRICAR cuenta con camiones a su disposición y reconocieron que son seminuevos, con una plantilla de 30 trabajadores que realizan sus actividades en coordinación con el ayuntamiento de Poza Rica.