El servicio de recolección de basura en Poza Rica ha presentado problemas durante los últimos cinco días, luego de su arranque la semana pasada tras concluirse la concesión que tenía Pasa con el ayuntamiento.
El jefe de Limpia Pública, Pierre Guerrero, informo que las fallas que enfrenta la empresa DISCRICAR, quién tiene contrato por un año por el servicio, son por logística y estos se comenzaron a corregir para que se reduzcan las quejas.
Cabe mencionar que en Poza Rica se generan diariamente más de 180 toneladas de basura y a decir del jefe de Limpia Pública el grupo Comando resolverá los problemas para agilizar la programación de la empresa DISCRICAR.
Actualmente está operando el servicio de recolección en los días que PASA dejo establecidos por quince años, pero el cambio solo es el horario, de seis de la mañana a las tres de la tarde, de lunes a sábado.
El número telefónico que Pierre Guerrero dejo a disposición de la ciudadanía para atención inmediata a las quejas es el 782 244 5180.