Con la inauguración de la primera sucursal de Banco del Bienestar en Poza Rica, la subsecretaría del Bienestar a nivel nacional, María del Rocío García Pérez, estuvo presente el delegado en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y del alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza.
La funcionaría federal señalo que en México se pretende que antes de terminar el 2023 se incrementen las sucursales y poder tenerlas en operación, luego que se cuentan ya con mil 600 brindando servicio.
Luego de la asamblea de comités operativos de los municipios del norte de Veracruz, la funcionaría del Bienestar anuncio que antes del mes de agosto podrían lograr un total de 3 mil sucursales.
Las instituciones del Banco del Bienestar superarán la operatividad de instituciones financieras privadas, adivirtió la subsecretaría del Bienestar, María del Rocío García Pérez.
Los servicios bancarios que ofrece Bienestar no serán exclusivos de los beneficiarios de programas sociales, también estarán disponibles al resto de la población para realizar cualquier proceso administrativo.