Eduardo Arreola, responsable de Ópticos Arreola, fue asesinado en el municipio de Papantla por la tarde noche del lunes, al interior de un bar de la calle Pino Suárez.
A pocos minutos de los hechos elementos de seguridad pública pudieron detener al responsable material de su muerte, un hombre solitario que le arrebato la vida al profesionista, quién prestaba sus servicios al ayuntamiento y sistemas DIF de varios municipios de la zona norte de Veracruz.
Bajo programas de ayuda social y servicios a bajo costo, Eduardo Arreola fue una persona apreciada dónde dejó su paso y formó amistades que expresaron con dolor su fallecimiento de forma violenta.
Por ello es que el reconocido optometrista, oriundo de la Ciudad de México brindaba atención a la población vulnerable y su trato amable es una de las características que lo marcaron como persona entrañable.
Ante su perdida, tanto el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, como ediles, directores, empleados de confianza y sindicalizados, ofrecieron un homenaje póstumo en la explanada municipal donde precisamente instalaba el módulo de servicios Ópticos que tenía a bajo costo, una vez por semana, siendo parte del programa de salud municipal.
Quedó instalada una significativa ofrenda durante este día en que estaría atendiendo a la ciudadanía y se dejó su imagen junto a una vela que encendida representaría una forma de manifestar su reconocimiento a su trabajo y su desempeño personal.