El Ayuntamiento de Poza Rica, el DIF municipal y la Dirección General de Registro Civil llevo a cabo la legalidad de 49 parejas en la ciudad que por medio del programa "Bodas Colectivas" pudieron realizar el trámite administrativo de forma gratuita.
Esta labor se realiza de manera conjunta con las autoridades municipales que encabezadas por el alcalde Fernando Remes y la presidenta honoraria del DIF municipal, Diana Remes Oropeza, brindan a la sociedad con el fin de promover la legalidad en las relaciones.
La oficial del Registro Civil, Rosalba Moncayo, dio el mensaje para las parejas y destacó el trabajo del alcalde Fernando Remes para promover la legalidad y la integración familiar, dando alcance a las y los hijos, en la importancia de los deberes y obligaciones que emana de la responsabilidad del matrimonio.
Esta ceremonia respalda el marco jurídico para el matrimonio y con el mismo derecho, la oficial mayor del Registro Civil dio a conocer que se defiende las garantías de las personas que deben cumplir con alguna condena en el CERESO de Poza Rica y también se apoyará a los matrimonios que surjan en la sociedad.