El alcalde Leobardo Gómez González, inauguró una obra más con 1 mil, 757 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como de 528 metros cuadrados de banqueta, de la calle José María Morelos y Pavón, en la localidad Nuevo Progreso de Tihuatlán, en la que fueron ejercidos 2 millones, 862 mil, 774 pesos, beneficiando a más de 300 familias.
Al inicio de este acto, la presidenta de obra, Maricruz Bautista Martínez, elogio el apoyo del actual gobierno presidido por Leobardo Gómez González, por haber tomado la decisión de llevar a cabo la pavimentación de este importante acceso con el que se mejora las condiciones de Km 12 y sus habitantes.
Por su parte, el agente municipal, Roberto Bruno Hernández, coincidió con la presidenta del comité de obra, así como de los vecinos beneficiados, añadiendo estar agradecido porque ahora "Nuevo Progreso", será eso, una comunidad con mayor progreso.
En su participación, el alcalde de Tihuatlán, Leobardo Gómez González, tras agradecer la presencia y apoyo de los ediles, expuso que su gobierno continuará trabajando en pro del beneficio de la población.
"Agradezco al agente municipal y a la presidenta de obra por sus palabras de bienvenida. Es verdad, esta calle la vi muy mal y ahora la vemos diferente, porque fue una obra complicada, que había que realizar. Sin embargo, llevamos a cabo para el beneficio de sus pobladores. Ya llevamos un año pero aún faltan tres más en el que trabajaremos para que Nuevo Progreso (Km 12), salga adelante", concluyó.
Finalmente, acompañado de su comuna en pleno, de las autoridades auxiliares de Huizotate y del Km 12, así como de parte de habitantes, Leobardo Gómez González, procedió a cortar el listón con el que se puso en marcha el funcionamiento este importante acceso.