Lidia López/Poza Rica
El comisario de la Policía Municipal de Poza Rica, Sebastián Antonio Cruz, informó que se han redoblaron las medidas a implementar durante la conmemoración por el 212 aniversario por la lucha de la Independencia de México, por lo que se contara con un operativo especial.
Explicó que para la noche del Tradicional Grito de Independencia se implementará un operativo especial con el doble de efectivos que cuenta la corporación.
Además del cierre de calles alrededor del palacio municipal de Poza Rica, en este sector donde autoridades, encabezadas por el alcalde Fernando Remes, y la ciudadanía estarán reunidas en esta fecha, será donde se montará el despliegue policiaco especial.
Toda persona que requiera ayuda será atendida durante la noche y madrugada del 15 y 16 de septiembre, el comisario Sebastián Antonio Cruz, dijo que los elementos policiacos deberán estar atentos a los llamados de auxilio que realice la ciudadanía.
La Policía Municipal contará con el apoyo de Ejército Mexicano, Policía Estatal, Delegaciones de Tránsito y Transporte Público