Con el objetivo de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta honorífica del DIF de Tihuatlán, Patricia Ortiz Galassi, reitero su total respaldo a este sector con la atención y donación de silla de ruedas y bastón, en las comunidades de Paso del Pital y Rancho Nuevo, respectivamente; reintegrándolos de cierta manera a la sociedad.
En Paso del Pital, la titular del DIF municipal, acompañada de su más cercano personal, manifestó su total respaldo a quien por un fuerte accidente perdiera la movilidad de sus extremidades inferiores, postrado por varios años y sin tener la libertad de salir sin la ayuda de un familiar.
Por su parte el Rancho Nuevo, otra persona fue beneficiada con un bastón con el que ayudará a sostener y poder desplazarse. Así como en la comunidad Paso la Uno, dónde a otra persona más se le otorgó un bastón, de esta manera el DIF sigue apoyando a las personas más necesitadas.
Patricia Ortiz de Gómez, expuso que de esta manera el DIF continúa recorriendo las comunidades, así como recibir solicitudes para brindar la atención a quienes más lo necesitan, con el simple objetivo de asistir al sector vulnerable.