Tihuatlán, Ver.- Ante la importancia de ejercer obras de calidad, el alcalde Leobardo Gómez González, recorrió dos importantes obras; la construcción de 844 metros cuadrados de guarniciones y banquetas en Paso la Uno II y la construcción de 700 metros cuadrados de rampas a las parcelas en Tecoxtempa II.
En ambas partes, fue acompañado por personal directivo de Obras Públicas, la ejecución de la primera obra será de beneficio para los habitantes de Paso la Uno 2, debido a que no contaban con este tipo de infraestructura, por lo que la modernidad comenzó con la nueva administración.
La segunda obra, es de gran impacto para productores citrícolas porque estos caminos son inaccesibles para poder sacar sus productos al mercado y que una vez terminada la obra tendrán acceso en toda la temporada del año.
Con obras como estás, el gobierno municipal que dirige Leobardo Gómez González, marca la diferencia porque el campo es un detonante económico para miles de familias, por tal motivo esta administración brindará todo su respaldo a este sector.