Comprometido con brindar espacios óptimos que permitan a los estudiantes del municipio desarrollar sus habilidades educativas, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de la regidora sexta, Damiana Leticia Dimede Almora, llevó a cabo un recorrido en la escuela primaria federal Alfonso Arroyo Flores, ubicada en la colonia La Floresta, para verificar que las obras de infraestructura educativa se realicen en tiempo y forma.
La obra consiste en la construcción de dos aulas nuevas, beneficiando a los estudiantes con una infraestructura de calidad, para que tomen sus clases y realicen sus actividades físicas en un entorno seguro y agradable.
Durante el recorrido, el munícipe se aseguró de verificar que las instalaciones sean construidas de manera eficiente, a fin de proporcionar aulas en las mejores condiciones.
Cabe destacar que maestros y alumnos se mostraron agradecidos con el alcalde Fernando Remes, por haber sido tomados en cuenta para este proyecto, ya que la niñez es lo más importante y preciado que tiene la ciudad, por lo que este tipo de obras que coadyuvan en su desarrollo educativo, son de vital importancia.