Lidia López/Poza Rica
Ante acusaciones que realizaron usuarios contra el servicio de taxi en modalidad tolerada de ruta, el delegado regional de Transporte Público, José Luis Hernández Castillo, informo que se llevarán a cabo operativos para supervisar que los conductores no cometan abusos contra los ciudadanos.
Los señalamientos que la delegación regional de Transporte público con sede en Poza Rica que han recibido son contra los taxistas de las rutas Arroyo del Maíz, Mollejón, Mangos 1 y 2, los cuales cubren la demanda para familias de los sectores aledaños.
De acuerdo con la información proporcionada por la Delegación regional, los usuarios manifestaron inconformidades por mal servicio, abandonándoles en medio de su trayectoria, sin cumplir el destino, así también por cobros excesivos de tarifa después de las ocho de la noche, así también por malos tratos.
Se añade a la lista de quejas que los taxistas no descienden a los usuarios en la parada autorizada en la esquina de bulevar Adolfo Ruiz Cortines con Constitución de la colonia Tajín.
De confirmar los señalamientos contra taxistas, la delegación regional de Transporte público procederá a sancionar con 150 a 200 salarios mínimos para el conductor mientras que el vehículo del concesionario será remitido al corralón.