Tras cambios bruscos de temperatura por la temporada invernal, el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, no presenta cuadro de salud grave, fuentes oficiales rechazan falsos los rumores que se difundieron tras su asistencia al acto cívico de este lunes.
Esta mañana se celebro el acto cívico en la Telesecundaria Cuauhtémoc de la colonia Ignacio de la Llave, donde el alcalde Fernando Remes dio un mensaje a la ciudadanía a pesar de sentirse indispuesto, lo cual se hizo publico durante la ceremonia de este plantel, donde el edil atendió en días pasados la contingencia de estudiantes que sufrieron desmayos.
Tras el presenta en la garganta por cambios bruscos de temperatura, el presidente municipal se presentó al acto cívico y recibió el reconocimiento de estudiantes, docentes y tutores presentes.
Siendo un adulto mayor, el alcalde es un hombre de resistencia física que le caracteriza tras una trayectoria como deportista del béisbol que le llevo a una disciplina de vida y que mantiene actualmente ya que cuida sus hábitos para conservar su salud en excelentes condiciones.
La dirección municipal de Comunicación Social del Ayuntamiento de Poza Rica envío breve comunicado a medios de comunicación ya que surgió en redes sociales información falsa sobre un supuesto desmayo del alcalde, al término del acto cívico, cuando en propias imágenes de video por transmisión en vivo que Fernando Remes salió caminando sin problemas del plantel.
"Compañeros y compañeras, el alcalde se encuentra en buen estado de salud, les pido por favor no alarmar a la ciudadanía con información no verificada. El se encuentra bien, solo es un malestar en la garganta por cuestiones climatológicas".
El alcalde de Poza Rica se mantiene actualmente en reposo, es un hombre dinámico que acude a todos los eventos donde se requiere su presencia pero en las últimas semanas se ha registrado en Poza Rica cambios bruscos de temperatura con los frentes fríos de la temporada invernal.