El alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, este lunes encabezó la entrega de tinacos hasta la puerta de los hogares de ciudadanos más vulnerables que se beneficiaron con el Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, gestionado por las autoridades municipales, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
Son un total de 420 tinacos los que han sido destinados a familias pozarricenses, 250 ya fueron entregados directamente hasta sus domicilios por instrucciones del Presidente Municipal, teniendo como principal interés apoyar a quienes no pueden trasladar estos contenedores de agua de 750 litros.
El alcalde Fernando Remes, se trasladó hasta los hogares de los beneficiados, presenciando directamente los resultados de sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de familias en situación más vulnerable, como parte de la lucha de su administración por abatir el rezago social.
Cabe destacar que el presidente municipal, Fernando Remes Garza siempre ha mantenido la iniciativa de dar más a quienes menos tienen y entregar apoyos directamente a las y los pozarricenses, facilitándoles el traslado y teniendo en cuenta su economía.