Con 60 años de edad, Victoria Herrera Cruz está luchando contra el cáncer cervico uterino y tiene pocos días para cumplir con este requisito para que su oncólogo pueda proceder a una intervención quirúrgica ya que a pesar de haber enfrentado quimio y radioterapia, ha sido insuficiente el tratamiento para erradicar este padecimiento.
Lleva tres años buscando la forma de salvar la vida. El médico especialista que le atiende en clínica 73 del IMSS en Poza Rica le informo que debe ser operada antes de concluir el mes de noviembre debe cumplir con el requisito de presentar a cinco voluntarios para donación de sangre, por el momento no tiene pero hay dos posibles candidatos que deben pase varios exámenes para que se certifique que son aptos para ello.
De no lograr ser operada antes de concluir el mes de noviembre, Victoria Herrera Cruz perdería tiempo para vencer el cáncer ya que su médico sale de vacaciones y regresaría hasta el año próximo para atenderla y quizá sea demasiado tarde.
Los interesados en ayudar a Victoria Herrera pueden buscarla en su domicilio, en el callejón Emiliano Zapata sin número, del Sector uno que pertenece a la comunidad de Totolapa en Tihuatlán, o bien al número telefónico 782-103-25-76.