Los panteones municipales de Poza Rica Santísima Trinidad y San Lucas se mantuvieron abiertos desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde durante este dos de noviembre que se conmemora a los Fieles Difuntos.
El director municipal de Panteones, Oscar Rodríguez Ríos, dijo que la afluencia ha sido concurrida con un promedio por día hasta de 700 personas, se estima que hoy por la tarde pueda aún incrementar.
Hasta el momento no hay reportes de incidencia, se realizó el operativo Todos Santos con despliegue de personal municipal en Salud con ambulancia y equipo de paramédicos, policía municipal y estatal realizando vigilancia, así como de protección civil, servicios públicos y de tesorería con un módulo de atención, quejas y regularización de pagos de impuestos a quienes cuentan título de perpetuidad o permisos, así como los servicios de limpieza y mantenimiento.
Hasta el momento todo se ha desarrollado en completa calma y sin algún incidente. Las familias están visitando a sus seres queridos y realizando sana convivencia en honor a quienes ya no están físicamente en este mundo.
Se encontraron hasta presentaciones de artistas contratados por las familias que decidieron rendir homenaje a sus muertos con las piezas musicales que en vida eran de su gusto. Así también pudimos ver qué estás familias disfrutaron de alimentos y bailaron algunos con música grabada, siendo un ritual que realizan año con año cuando visitan a sus familiares fallecidos