El personal del ayuntamiento de Poza Rica realizó la visita a dos escuelas de educación básica que presentan daños estructurales provocados por sismos, reblandecimiento de suelo y por el paso del huracán Grace, el año pasado.
En la escuela primaria "Ignacio Zaragoza" de la colonia Parcela 14, acudieron directores de área para conocer las necesidades del plantel que atiende a 120 alumnos y que desde 2019 tiene daños estructurales que en el paso del tiempo varios sismos dejaron huella.
También inspeccionaron la escuela primaria Luis Apoya, ubicada en la colonia Prensa Nacional ya que el paso del Huracán Grace dejo estragos en la infraestructura.
Al respecto, el regidor comisionado en Protección Civil, Ricardo Hernández Martínez, dijo que se atiende los dos casos con la instrucción del alcalde Fernando Remes Garza.
En las dos escuelas las autoridades municipales acudieron y levantaron datos técnicos para que la Secretaria de Educación de Veracruz tenga conocimiento de las afectaciones y la toma de decisiones por la integridad de los estudiantes y personal docente.