Los atletas mexicanos ya viajaron a Europa para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, pero Ana Pau Vázquez, una de las cartas fuertes de México enseñó en redes sociales su habitación en la Villa Olímpica y reveló un curioso detalle que hay dentro del cuarto.
París 2024: ¿Cuál es el detalle que reveló Ana Pau Vázquez en su habitación?
De esta forma, Ana Pau Vázquez mostró cómo es su habitación en la Villa Olímpica esta semana, ya que el equipo de Tiro con Arco viajó hasta París porque tienen actividad justo antes de la inauguración de París 2024.
En el video, Ana Pau Vázquez mostró un detalle de su habitación el cual afecta a todos en general y es que no tienen aire acondicionado en las habitaciones, por lo que hay otros dispositivos para mediar esta situación.
"Cada país tendrá que poner el suyo. México puso un extractor de aire", dijo Ana Pau en su posteo en Tik Tok.
¿Por qué las habitaciones de la Villa Olímpica no cuentan con aire acondicionado?
La razón por la que no hay máquinas de aire acondicionado es por reducir a la mitad la huella de carbono de los Juegos en comparación con ediciones anteriores, una situación que pusieron por encima de cualquier otra situación.
Pero todas las naciones están optando por proporcionar a los atletas diferentes máquinas o aparatos que puedan mantener la habitación a una temperatura más baja, ya que hay ocasiones en el calor es asfixiante.
París 2024: ¿Qué contiene el kit para los atletas?
Así también, Ana Pau reveló el contenido del kit para todos los atletas y su contenido, por lo que los organizadores se lucieron con cada deportista que logró su clasificación.
"Hay una botella y un termo, un kit de limpieza con un neceser, una correa, un jabón de manos, un ambientador, un bote de pasta de dientes, un cepillo de dientes, champú y un tratamiento para el cabello", dijo.
Dentro del paquete también hay un Samsung Galaxy Flip 6, el cual es el nuevo modelo que acaba de llegar a México y pronto estará a la venta al público.
Así, Ana Pau Vázquez reveló que las habitaciones de los atletas no cuentan con aire acondicionado, pero cada comité olímpico debió resolver esta situación por su cuenta.