París 2024

FUTBOL INTERNACIONAL

¡"Papelón histórico"! Otamendi y Messi explotan tras partido de 4 horas de Argentina en París

Los sudamericanos debutaron con escándalo en Juegos Olímpicos.

Messi habló del escándalo de París.Argentina perdió en su debutCréditos: Especial
Escrito en PARÍS 2024 el

Los Juegos Olímpicos ya comenzaron y cuando aparece Argentina, la polémica se hace presente. Perdieron en su debut en un partido que duró casi 4 horas por suspensión, goles anulados, decisiones incomprensibles. Por ello, Messi y Otamendi se hicieron presentes a través de redes sociales y calificaron todo de “papelón histórico”.

Argentina debutó en el futbol contra Marruecos e iba perdiendo al minuto 90. El árbitro central, sin razón aparente, marcó 15 MINUTOTES DE AGREGADO, cuando incluso los comentaristas del partido pensaban en 5 o 6. Ahí, los sudamericanos empataron.

Los marroquís que estaban en la grada, lanzaron petardos, vasos, se metieron a la cancha y el partido no acabó, se suspendió. Casi dos horas después, el silbante regresó a los equipos a la cancha, le quitaron el del empate a Argentina y los africanos se llevaron los 3 puntos.

¿Qué dijeron Messi y Otamendi por el ridículo de París?

  • El partido de Argentina comenzó a las 7 de la mañana, tiempo de México, y acabó oficialmente a las 10:30.
  • Lionel Messi, que estuvo al pendiente de  su Selección, escribió “Insólito” en Instagram acompañado de una carita de incredulidad.
  • Nicolás Otamendi, campeón de la más reciente Copa América, es uno de los refuerzos de Argentina para París y decidió hablar.
  • Es un papelón histórico. Nunca pasó algo así. Marruecos no quería jugarlo y nosotros tampoco”, indicó Otamendi.
  • Rodrigo de Paul se hizo presente a través de Instagram y escribió “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”, añadió.
  • Argentina se ubica en la segunda posición del Grupo B, donde comparte sitio con Irak y Ucrania.
  • El sábado 27 de julio, los sudamericanos tendrán su segundo encuentro en contra de Irak para saber si pueden o no aspirar a una medalla.

Así fue como los grandes cracks de Argentina se hicieron presentes tras el ridículo de París 2024.