Argentina debutó en París 2024 con mucha polémica. Perdía hasta el minuto 90 en contra de la selección de Marruecos, pero el árbitro decidió agregar 15 minutos y empataron en el último suspiro, aunque casi DOS HORAS MÁS TARDE EL VAR ANULÓ LA ANOTACIÓN y perdieron el duelo. La gente presente en el estadio desató el caos: lanzó petardos, invadió la cancha y se suspendió el duelo.
La selección sudamericana inició con titulares del calibre de Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, sin embargo, los de Mascherano no podían ante Marruecos que se adelantó gracias a un doblete de Soufiane Rahimi al 45' +2 de penal, y otro al minuto 49.
Por parte de Argentina, Giuliano Simeone descontó al minuto 68 y parecía que Argentina iba a perder, cuando el silbante añadió 15 minutos; entonces Cristian Medina empató al minuto 45 +16 y los aficionados de Marruecos no estuvieron nada contentos con la decisión. Incluso el narrador atinaba unos 6 minutos extra.
Los fans de Marruecos lanzaron petardos, invadieron la cancha, aventaron vasos y el partido ni siquiera fue declarado como finalizado, sino como interrumpido por todo lo que sucedió en la cancha. Una hora y media después, los equipos volvieron a salir, pero Argentina ya con el marcador en contra de 2-1 porque el VAR anuló el gol.