Don Rogerio Azcárraga Madero, antes que un exitoso empresario, fue un gran maestro. Porque para revolucionar la radio, como logró él, se necesita ser un gran líder.
El visionario presidente fundador de GRUPO FÓRMULA, quien falleció anoche a los 94 años, deja un enorme legado para México y el mundo: para empezar, tiene el logro haber construido la cadena de radio de noticias más importante de todo México, que además es sintonizada por millones de paisanos en Estados Unidos.
Y no sólo eso, en su enorme legado también está haber creado Discos Orfeón en 1958: con ello se impulsó la música mexicana e hispanoparlante a nivel internacional.
Asimismo, fue un mexicano ejemplar, patriota y que ayudó a formar a cientos de periodistas que, día con día, colaboran en GRUPO FÓRMULA.
Redactores web, editores, locutores, columnistas, analistas, directivos, productores, técnicos: todos los colaboradores de la empresa tuvieron en Don Rogerio a un gran líder y maestro.
Don Rogerio Azcárraga Madero fue un mexicano de excelencia, pionero y precursor de la radio en nuestro país.
Además, se trató de un promotor incansable de la música mexicana y de habla hispana en el mundo.
Empresario, padre de familia y líder entre sus colaboradores, llevó siempre una vida ejemplar, de trabajo, esfuerzo y rectitud.
Descanse en paz Don Rogerio