El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta encabezó la entrega de 10 taxis eléctricos y seis autobuses como parte del Programa Integral de Reordenamiento y Modernización del Transporte Público.
Durante el evento, Domingo Márquez, un taxista con 58 años de experiencia recorriendo las calles de Puebla, agradeció al mandatario estatal y expresó su emoción por poder seguir brindando su servicio.
"Estoy muy contento porque voy a poder seguir trabajando y brindando mi servicio de taxi y siendo útil a la sociedad", expresó el ciudadano.
Armenta destaca modernización del transporte
En el evento, realizado en la explanada del Centro Integral del Servicio (CIS), el gobernador afirmó que en Puebla se reconoce el valor de ofrecer un transporte público eficiente, y remarcó su compromiso de asegurar que los ciudadanos puedan desplazarse de manera segura.
Te podría interesar
"En Puebla no toleramos la corrupción en movilidad y transporte", aseguró, subrayando que no se permitirán irregularidades.
Finalmente, Alejandro Armenta destacó que el objetivo es garantizar que los poblanos cuenten con un transporte adecuado, respetuoso de la ley, y que los transportistas también reciban un trato justo.