La Sociedad Cooperativa de La Cruz Azul S.C.L. y todas las empresas que conforman el Grupo Cruz Azul reafirman su compromiso con México, a partir de los valores que han sido guía de su trayectoria durante más de 100 años: Solidaridad, Trabajo en Equipo y Responsabilidad Social.
Desde su experiencia como cooperativa, La Cruz Azul tiene plena confianza en las habilidades y liderazgo que ha demostrado caracterizar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Para impulsar un desarrollo equitativo, fortalecer la industria y garantizar el bienestar de las familias mexicanas”
Te podría interesar
A lo largo de su trayectoria, la organización afirma haber constatado que “el progreso sostenible solo es posible cuando se construye con visión, justicia y la participación de todos los sectores de la sociedad”.
La Cruz Azul reitera tener un firme compromiso de respaldo para la jefa del Ejecutivo federal en la labor y estrategias que su administración desarrolla para procurar el fortalecimiento de la economía nacional y para garantizar la soberanía del país.
Innovación y empleo digno
Grupo Cruz Azul afirma estar consciente de los importantes desafíos que enfrenta el país, ante una posible renegociación del tratado comercial que tiene con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
Ante este escenario, la cooperativa azulina, ratifica su apuesta por la innovación y la generación de empleo digno “como pilares fundamentales para el crecimiento del país”.
“La Cruz Azul no solo refrenda su vocación empresarial y social, se suma a los esfuerzos por consolidar un México más fuerte y con mejores oportunidades para todos”
Con estas acciones, la organización mutualista ratifica su convicción y responsabilidad con las comunidades en que desarrolla sus operaciones donde, aseguran buscar siempre “contribuir activamente en la construcción de un futuro más sólido y sostenible para la sociedad”.