Durante su gira por la región Laguna, el gobernador Manolo Jiménez resaltó que Coahuila lo tiene todo y continúa consolidándose en seguridad, desarrollo económico y turismo. En este contexto, anunció la llegada del Hotel Courtyard by Marriott a Torreón, un proyecto que representa una inversión de 370 millones de pesos y la generación de cientos de empleos directos.
"¡Siguen las inversiones en Coahuila! Con este nuevo hotel, se amplían las oportunidades para el turismo de negocios y recreativo, además de fortalecer nuestra economía", destacó Jiménez.
Manolo Jiménez agradece confianza de inversionistas
El mandatario reconoció el esfuerzo de empresarios que siguen apostando por La Laguna y Coahuila, destacando que estas inversiones refuerzan el crecimiento del estado.
"Coahuila es garantía para la llegada de inversiones, aquí quienes invierten les va bien", aseguró.
Señaló que su gobierno no es generador directo de empleo, pero sí responsable de crear condiciones óptimas para atraer capital. Además, subrayó que la seguridad es un pilar fundamental para la estabilidad económica, destacando el trabajo coordinado con fuerzas armadas y distintas instituciones para mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros del país.
Manolo Jiménez da claquetazo a "Sin Decir Adiós"
En el ámbito cultural, Manolo Jiménez participó en el inicio del rodaje de la película Sin Decir Adiós, escrita y dirigida por la coahuilense Cristina Rodlo. Acompañado por el elenco y equipo de producción, el gobernador celebró que esta historia tenga como escenario Torreón y otras locaciones del estado, incluyendo sus Pueblos Mágicos.
"Este proyecto refuerza la promoción de nuestra tierra, mostrando su riqueza cultural y turística", expresó Manolo Jiménez, quien destacó además el apoyo del sector privado y gubernamental para hacer posible esta producción, impulsando así el desarrollo del cine en la región.