La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este domingo que la Cuarta Transformación (4T) devolvió la dignidad al pueblo y al país.
Durante su visita a Tihuatlán, en la entrega de Programas para el Bienestar, subrayó que su administración mantendrá una relación estrecha con la ciudadanía y gobernará en favor del pueblo.
Gira de Sheinbaum en Veracruz
Acompañada por la gobernadora Rocío Nahle, Sheinbaum recorrió diversas localidades del estado, incluyendo el Puerto de Veracruz, Cardel, Misantla, Emiliano Zapata, Martínez de la Torre y Gutiérrez Zamora, finalizando en Tihuatlán.
Sheinbaum reiteró su promesa de impulsar la industria petroquímica en Veracruz, destacando su visita al Complejo Petroquímico de Escolín.
Te podría interesar
Compromiso con la industria y la infraestructura en Veracruz
Además, reafirmó su plan de pavimentar todas las carreteras del estado y fortalecer los Programas para el Bienestar, incluyendo la Pensión Mujeres Bienestar, la Beca Rita Cetina y el programa Salud Casa por Casa.
Finalmente, la mandataria recordó que el próximo 1 de junio se llevará a cabo la renovación del Poder Judicial, mediante la elección de jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), subrayando la importancia de este proceso para consolidar los cambios impulsados por la Cuarta Transformación.