El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, entregó este viernes equipos de cómputo a la Secretaría de Movilidad (Semovi), con la finalidad de agilizar los trámites vehiculares que se realizan en los 45 módulos de atención que hay en el estado.
Con una inversión de 4.7 millones de pesos, el mandatario estatal subrayó que la modernización de estos centros de atención es para dar servicio más completo a personas concesionarias y particulares, por lo cual se dotó de nueva tecnología para agilizar trámites vehiculares.
“Por eso hacemos entrega de estos equipos de cómputo para fortalecer y facilitar los trámites relacionados con la atención de licencias y emplacamiento vehicular en todo nuestro estado” expresó Salomón Jara.
Jara Cruz destacó que con esta acción la ciudadanía no tendrá dificultades al momento de realizar cualquier proceso administrativo en los módulos de la Semovi, toda vez que la movilidad es un importante factor de comunicación, conectividad, desarrollo y bienestar, así como un componente de justicia, equidad y seguridad.
Por otra parte, adelantó que el gobierno del estado se encuentra en proceso de digitalización de todos sus procedimientos, lo que permitirá dar un servicio de calidad como lo demanda la sociedad.
Por su parte, la titular de Semovi, Yesenia Nolasco Ramírez mencionó que esta modernización de los 45 módulos será un factor que cambiará la percepción respecto a los servicios públicos y dejará atrás las malas prácticas para erradicar la corrupción.