Una gasolinera de la alcaldía Azcapotzalco fue el escenario de un ataque a balazos, que dejó dos personas sin vida y un detenido, según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la estación de servicio ubicada entre la calzada Camarones y la calle Norte 79-A, perímetro de la colonia Clavería, donde sujetos armados dispararon contra una camioneta blanca, donde viajaban al menos cinco personas, entre ellas tres menores de edad.
Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la policía acudieron al lugar, donde les informaron que dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano a bordo de un vehículo particular.
Asimismo, las autoridades revisaron las cámaras de videovigilancia y detectaron que un motociclista y un vehículo color gris estaban involucrados en la agresión, por lo que implementaron un operativo en la zona.
Te podría interesar
Ataque a balazos en Azcapotzalco deja un detenido
Elementos de la policía lograron ubicar el carro gris en la avenida Ferrocarriles Nacionales, de la colonia Nueva España. Afuera del vehículo, dos hombres intercambiaban envoltorios de papel color blanco y dinero en efectivo.
Cuando los sujetos se percataron de la presencia de los policías, intentaron darse a la fuga: uno corrió y otro se subió al automóvil, pero este último fue detenido.
Luego de una revisión de seguridad, uniformados detectaron que el sujeto de 18 años portaba 31 dosis de cocaína en piedra, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
En tanto las dos víctimas del ataque a balazos murieron. Cuando llegaron al hospital, personal médico confirmó que ya no tenían signos vitales.
Ataque a balazos en Azcapotzalco: víctimas fueron baleadas frente a sus hijos
Las víctimas fueron identificadas como Mariana Moctezuma, de 35 años, y Víctor Manuel Aragón, de 29 años, quienes recibieron balazos en el rostro y tórax.
De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, Mariana y Víctor Manuel fueron asesinados frente a sus tres hijos.