El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, hizo una nueva entrega de 200 apoyos directos a pequeños comerciantes, a quienes dijo que buscará que las futuras administraciones públicas mantengan los apoyos.
“Ya quedó comprobado que sí se puede de manera permanente, no simplemente una sola vez”, enfatizó
Acompañado por el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, el gobernador entregó apoyos directos por 5 mil pesos, como apoyo económico “ante la baja en sus ventas que han registrado los últimos cuatro meses”.
Te podría interesar
“Ya quedó demostrado que en cualquier circunstancia se puede apoyar a estos pequeños emprendedores, pues desde que inició este programa en Culiacán, se ha beneficiado más de 49 mil comerciantes”, celebró
El mandatario estatal aseguró que los apoyos directos han servido para apoyar y promover la actividad económica, tanto en el municipio de Culiacán, como en Navolato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Concordia y Mazatlán.
Dispersión de apoyos
El gobernador sinaloense, Rubén Rocha Moya, detalló que los 200 beneficiarios que recibieron sus cheques, “ya quedaron registrados para que puedan continuar recibiendo estos apoyos en lo sucesivo”.
El jefe del Ejecutivo estatal explicó que el programa es diverso, y aseguró que "ya llevan alrededor de 50 mil personas con algún negocio, además de músicos a quienes también se ha brindado la ayuda, pues también han dejado de tener trabajo”.
“Es un programa que además quiero que lo dejemos, porque ustedes van a seguir, y si se cansan se lo dejan al hijo, a la hija, pues estos negocitos deben de continuar porque es una manera digna de vivir, el que trabaja dignamente, honradamente, merece el apoyo del gobierno”, concluyó