Un automovilista perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra una gasolinera en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dejando un saldo de tres personas lesionadas y un muerto.
De acuerdo con los primeros reportes, una mujer que conducía a exceso de velocidad un vehículo Kia color rojo, perdió el control de su automóvil y embistió a varias personas que se encontraban esperando cargar combustible.
El incidente se registró en una gasolinera G500, ubicada en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Centro Urbano, en Cuautitlán Izcalli.
Cabe señalar que el impacto fue tal que la fémina terminó estrellándose contra varias motocicletas y con la bomba abastecedora, causando graves daños en la estación de gasolina.
Te podría interesar
El saldo preliminar refiere al menos cuatro personas embestidas, de las cuales una perdió la vida y se trata de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta.
Tras el accidente, al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como policías municipales, quienes acudieron de inmediato para atender la emergencia y acordonar el área.
La mujer involucrada en el accidente fue detenida por elementos municipales y trasladada ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Mientras tanto en el lugar se encuentran peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar las causas del accidente.