El gobernador se Sinaloa, Rubén Rocha, inauguró una carretera que comunica El Guadare, en el municipio de Mocorito, con la Carretera Internacional México 15, “con una vía de acceso pavimentada hasta el entronque”.
“En esta importante obra, de 2.5 kilómetros de longitud, se invirtieron 34 millones 452 mil pesos y, además, cuenta con un puente para garantizar que los habitantes nunca más queden incomunicados al crecer el arroyo que pasa por el sitio”, celebró el mandatario
Recordó que durante la última semana de 2024, se inauguró la carretera a El Zapote de los Moya, la cual forma parte del eje carretero que comunicará a Mocorito con Badiraguato.
Te podría interesar
Antes del acto inaugural, el gobernador anunció que “en los tres años que restan a su administración, la obra se continuará hasta el poblado de Bacamacari”.
“Estoy orgulloso de ser de estas partes, de estos ranchos, y poder haber llegado a la gubernatura del estado, por eso hacemos obras con sentido social”, celebró Rocha Moya
El gobernador de Sinaloa, estuvo acompañado por el senador de la República, Enrique Inzunza, el presidente municipal de Mocorito, Enrique Parra, y el secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero , además de habitantes de la población.
Los agradecimientos
Enrique Parra agradeció el haber cumplido este anhelo a los habitantes de El Guadare lo que, aseguró “demuestra el espíritu de un gobierno con sentido social”.
El senador Inzunza Cázarez también hizo uso de la palabra, y celebró este tipo de obras que permiten a la población, mejorar su calidad de vida.
A nombre de las y los habitantes de la comunidad, la señora María Elenes Cázarez acompañó a los servidores públicos durante la ceremonia y aplaudió la conclusión de los trabajos.