Con una resortera en mano y buen tino, durante una persecución en Yucatán un policía logró atrapar a presuntos delincuentes. En el video que ya circula en redes sociales se ve cómo el elemento tira contra un sujeto que se encontraban en el techo.
Esta inusual captura ocurrió en Celestún, Yucatán, donde dos presuntos ladrones buscaban huir de la policía estatal, uno de ellos, a quien llamaban "Morsa", lo hizo escondiéndose en los techos de las casas.
El policía no tuvo que hacer uso del arma de fuego que llevaba, sino que decidió sacar su resortera y lanzar piedras del suelo hacia el sujeto que intentaba escaparse.
Otro efectivo estatal también lanzaba piedras, pero no con resortera, sino que sólo con la mano, evitando utilizar el arma de fuego.
Te podría interesar
De acuerdo a lo que circula en redes sociales, los elementos sí lograron capturar a los presuntos ladrones -incluido a "Morsa"- ya que las piedras distrajeron al hombre.
El hecho de que "Morsa" intentaba evitar las piedras hizo que otras personas subieran al techo, lo detuvieran e hicieran que bajara para entregarse y lograr la aprehensión.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán no ha dado declaraciones acerca de esta inusual detención con una resortera en Celestún, pero el video rápidamente se volvió viral.