El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que tiene otro reloj igual al que mostró este miércoles en su conferencia mañanera y reveló que lo va a rifar entre los periodistas que lo han acompañado en todas sus conferencias de prensa.
Dicha rifa se realizará el último día de sus funciones, el lunes 30 de septiembre, cuando también les dará unos tamalitos para desayunar.
"Tengo otro reloj tan bueno como este. Lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día, si me aceptan, o sea, todos los que han venido, que agarren su número. Nada más los que han estado desde el principio en la mañanera, que se han desmañanado, su número y se lo entrego aquí, el último día que va a ser el lunes 30 de septiembre y los tamales", refirió en su conferencia mañanera.
AMLO reveló que durante todo su sexenio ha llevado diario un reloj, pero no de la marca IWC Schaffhausen como se dio a conocer, el cual es de origen suizo y es reconocida por producir relojes de lujo con una combinación de sofisticación técnica y diseño impecable.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el reloj de AMLO?
El presidente López Obrador desmintió en su mañanera de este jueves 5 de septiembre que su reloj no es de una marca 'machuchona' y por lo tanto no cuesta más de 100 mil pesos, como acusaron sus adversarios.
"Me enteré que dicen los que no me quieren que tengo un reloj de una marca famosa, que cuesta como 120 mil pesos, me usan para hacer publicidad a una marca", acusó AMLO.
Y es que hace unos días, usuarios en redes sociales exhibieron que el reloj del presidente de México era una pieza suiza de la marca IWC, cuyo precio es de 117 mil pesos.
Sin embargo, el reloj de AMLO es de campo Atlas 38 de la marca Momentum, el cual es resistente al agua, su caja es ligera de titanio con cristal de zafiro.
El precio del reloj de AMLO es de 144 dólares, es decir, de unos 2,875 pesos, al tipo de cambio de hoy.