En el Palacio de Gobierno, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, recibió a Yahaira, Anahí, Fabián y Jesús, alumnos de la Escuela de Artes y Oficios. Reconoció las batallas diarias que deben librar las personas discapacitadas para forjar un mejor futuro y refrendó su compromiso por acompañarlos en este proceso.
En el emotivo encuentro, la mandataria estatal aseguró que estos jóvenes son un vivo ejemplo de la superación personal y resiliencia. El aprendizaje obtenido en el plantel, les ha abierto las puertas para desarrollar sus talentos
Maru Campos conoció de viva voz las historias de las y los estudiantes entusiastas del plantel, con quienes conversó en su despacho durante más de una hora, donde intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas.
En el caso de Yahaira y Anahí, culminaron sus estudios profesionales y hoy aspiran a concluir sus respectivos posgrados. Jesús y Fabián por su parte, con esfuerzo y resiliencia han recorrido un largo camino que los convierte en un vivo ejemplo de superación personal.
Los jóvenes relataron que precisamente ha sido la enseñanza recibida por los docentes del plantel, lo que les ha permitido desarrollar sus talentos y en algunos casos, que les permita autoemplearse y superarse para competir en el sector laboral.
“¡Muchas felicidades! De eso se trata, trabajamos para que las personas con discapacidad puedan tener acceso a cualquier actividad, a una vida cotidiana”, expresó Maru Campos, quien recibió como regalo una pulsera de piel, elaborada especialmente para ella.